Blog

#Actriz CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Participo en el inicio de la nueva temporada de la serie “Cuéntame cómo pasó” de Tve1.

T 19 – Capítulo 330: ‘No hago otra cosa que pensar en ti’

1516886121078-11516886121078-31516886121078

Fue toda una experiencia grabar esta escena como azafata en el avión con el que la familia Alcántara viaja a Londres.

15169303301291516930330129-1

 #cuentamevuela #cuéntamecómopasó #seriertve #azafata

1516930330129-2

 

Anuncios

#Educadora MI PROPIO CÓDIGO DEONTOLÓGICO

Los niños/as son personas vulnerables, por eso protejo su integridad y los detalles del comportamiento de cada uno, manifestándome siempre con verdad ante ellos y sus familiares.

Toda actividad laboral tiene un conjunto de deberes y como parte de un ejercicio de clase, he elaborado MI PROPIO CÓDIGO DEONTOLÓGICO como educadora infantil.

*****

Mi_codigo_deontologico.jpg

Mi propio código deontológico.pdf

#Educadora LA ESCUELA INFANTIL DE MI PUEBLO

Hasta este momento, no había visitado la Escuela Infantil de Pinoso y me llevé una grata sorpresa al descubrir que tenemos una escuela de tanta calidad en mi pueblo. Es un orgullo.

Estoy estudiando el Ciclo Superior de Educación Infantil y como ejercicio teníamos que visitar una Escuela Infantil cercana.

Dossier_resumido_Escuela_Infantil_LaCometa (1)

Hasta este momento, no había visitado la Escuela Infantil de Pinoso y me llevé una grata sorpresa al descubrir que tenemos una escuela de tanta calidad en mi pueblo. Es un orgullo.

Dossier_resumido_Escuela_Infantil_LaCometa (2).jpg

Desde aquí quiero volver a dar las gracias a Ana Bonmati que nos atendió estupendamente. Y mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.

Dossier Escuela Infantil Municipal de Pinoso La Cometa.pdf

#Cine EL AMOR ES NADA

Disponible en: ricardodavila.com


04_Poster_Marine_elamoresnada

Me gustaría que la película que he hecho con mi marido la vieran las personas de corazón noble. Las que están deseando llenarse de lo bueno de la vida. Todas esas personas que aman la naturaleza, que disfrutan escuchando la lluvia y el canto de los pájaros. Las que aspiran a tener una relación de pareja en paz y armonía.

Pero también las personas luchadoras, que quieren defender valores culturales, esas personas que aunque estén acostumbradas a ver cine pirata o no hayan comprado nunca nada por internet, quieran probar, aprender y apoyar una buena causa por este camino nuevo donde el artista está en contacto directo con el espectador, sin intermediarios.

Por supuesto que me gustaría que vieran la película todos mis seres queridos: amigos y familiares, especialmente ellos pueden sentir con más cercanía la felicidad que sentimos al compartir lo que hemos creado nosotros dos solos. Y de su generosidad depende que podamos llegar a más público, ya que no tenemos recursos para pagar publicidad.

Pero también quiero soñar con que puedan verla en las escuelas, porque a mi me habría encantado ver una película así cuando estaba creciendo, descubriendo, absorbiendo el mundo con toda la imaginación posible: quién sabe, a lo mejor me habría podido imaginar que se puede llegar a querer con tanta libertad a alguien que un día o diez años podrían ser lo mismo.

– Cuando estoy a tu lado, mi amor, en un día pueden pasar las cuatro estaciones.

“El amor es nada”

Apta para todos los públicos.
Puedes alquilarla en: www.ricardodavila.com


01_nota_prensa


nota_prensa

#Cine LOS ENCANTADOS

ricardodavila_angelaboj_cadillac

¡Estoy más nerviosa hoy que el día que nos casamos!

El rodaje de Los Encantados empieza mañana y los preparativos me tienen embolicada en un torbellino de emociones.

Todos hemos estado con idas y venidas, pero tú luchador incansable, has permanecido seguro, firme en tus convicciones.

No es solo una película, lo que estamos haciendo. Ahora mismo, lo es todo. Aquí hemos puesto, todo lo que hemos sido capaces; lo que tenemos y lo que no tenemos. Como tú bien dices: “Es nuestra última bala”.

“Cuando la vida me dice que no le parto la madre, y si me pone obstáculos los quito de un chingazo.” Ricardo Dávila

Si esta película no sale bien, tendremos que replantearnos el camino. Hace años que pasó nuestro tren y nadie parece mirar hacia atrás para recoger a los que todavía queremos vivir de esto, a pesar de lo imposible que resulta.

Soy testigo de tu afán para que en este barco viniera la máxima gente posible. Para llevarte a todos los que fueran capaces de ver la dimensión de lo que estás queriendo hacer. Y sellar nuestra lucha con un abundante torrente de belleza y talento, aunque por esta misma razón, el proyecto sea una verdadera locura.

Empezando por… ¿dónde vamos a dormir? Si en nuestra minúscula casa, tenemos ahora mismo metidos los vestuarios de 19 actores!!!

El día de nuestra boda, estaba segura de que tú me ibas a tomar para siempre con tu sí y que yo iba a llenarme de quererte eternamente. Pero hoy, esta película, depende de tanta gente… necesitamos que tantas personas queridas y cercanas, también se casen con este proyecto… ojalá todos “Los Encantados” que vienen con nosotros en esta arca, se enamoren y se sientan salvados. Yo soy testigo, que tú lo estás acometiendo también por ellos.

¡Estos sí que son los días más importantes de nuestra vida!

 

#Televisión LOS MISTERIOS DE LAURA

El misterio del fantasma afligido

vela

Participo en el capítulo 27 de la serie de rtve, interpretando a la profesora Angela Hidalgo.

http://swf.rtve.es/swf/4.2.27/RTVEPlayerVideo.swf

 

advertencia
Al parecer, muerta de un ataque al corazón: un susto de muerte.
angela_misterioslaura
La serie también tiene un juego en la página web de rtve
Aquí una pista, para descubrir lo que pasó en realidad:
pista